Reservaciones

Con cuánta anticipación debo hacer mi reservacion?

Haga su reservación tan pronto tenga la fecha de su evento y tome en cuenta que los Sabados son los días mas buscados. Las reservaciones se pueden hacer hasta con un año de adelanto.

Cómo me entero de los horarios disponible?

Si el horario que busca no aparece, comuníquese con nosotros. De vez en cuando tenemos otras opciones. Si es un grupo de 17 o mas personas, se harán arreglos especiales.

Aplican el depósito de reservacion al saldo de mi cuenta?

Sí, el depósito de $50 se aplicara al saldo de la cuenta

Pierdo mi depósito si tengo que cambiar o cancelar mi reservacion?

No. El depósito sera aplicado a una nueva fecha. Si no puede reprogramar su evento será devuelto con una tarjeta de regalo.

Puedo usar una tarjeta de regalo para pagar el depósito de una reservacion?

Lamentablemente no. Para el depósito inicial exigimos un pago en efectivo o con tarjeta de crédito. Sin embargo, tarjetas de regalo se pueden usar para el pago final el dia de la fiesta.


Lista y numero de invitados

Los paquetes dicen que son para “hasta 8 invitados”. Es 8 el máximo?

El precio base de los paquetes es de un minimo de 8 personas. Esto incluye al cumpleañero y 7 invitados. Si usted tiene menos de 8 personas igualmente pagara el precio base para 8 invitados.

Qué sucede si no tengos 8 invitados?

Si usted no tiene 8 invitados pagara por el paquete básico pero puede incluir a uno o varios chaperones para completar el paquete. De todas manera recibirá 8 tarjetas de juego para compartir como usted decida.

Cuantos invitados debo incluir si aun no estoy seguro de cuantos vendrán?

Para el grupo de invitados que usted reservo anteriormente, tendremos espacio disponible. Aquellos que no han sido incluido no garantizamos espacio, pero serán bienvenidos y pueden comer en el área del restaurante, si no encontramos espacio para ellos.

Que debo hacer si necesito aumentar el numero de invitados?

Si usted desea aumentar el numero de invitados, trataremos de hacer todo lo posible para acomodarlos, en ciertos casos nos veremos obligados a reubicarlos a otro comedor.

Por esta razón, le sugerimos que en el momento de hacer la reservación tenga su numero de invitados completa. Por favor informanos con 72 horas de antelación si hay algún cambio.

Cuantos invitados pueden acomodar en los salones de fiesta?

Tenemos 10 salas para fiestas de cumpleaños, con capacidad de 12 a 16 invitados por sala. Nuestra sala “Grand Celebration” tiene capacidad para hasta 150 personas, según el espacio disponible.

Qué pasa si todos los invitados no pueden venir?

Puede reducir el número de invitados hasta 72 horas antes de la fiesta. Despues de las 72 horas de tiempo, le cobraremos por el número de invitados que anoto en la reservación.

Cobran por personas que nadamas vienen para acompañar a un invitado?

Toda persona acompañante o invitado debe pagar por buffet o uno de los paquetes de buffet y juego. Estos son los reglamentos del Amazing Pizza Machine. Por favor asegurese que todos los padres o adultos acompañantes entiendan esto.

Puedo aumentar el numero de invitados el día de la fiesta?

La mesa reservada estará lista para el numero de invitados que anotó en la reservación. Tal vez podremos acomodar mas invitados el dia de la fiesta pero no lo garantizamos. Todos nuestros comedores y salas de fiestas tienen que cumplir reglamentos de ocupación máxima. Por lo tanto, todos sus invitados serán bienvenidos con tal que no supere la capacidad de la sala. Es posible que esos invitados tendrán que comer en una sala separados del grupo.

El cumpleañero es gratis o cuenta como uno de los invitados?

No, el cumpleañero forma parte del paquete, por lo tanto si paga.

Como hacen si queremos una fiesta con dos cumpleañeros?

Hay un cargo por el cumpleañero adicional. Al pagar ese cargo, el cumpleañero adicional podrá jugar la ruleta de cumpleaños y recibirá la canasta de regalo, más todos los otros beneficios que ofrecemos.

Cobran por niños menores de 3 años?

Eso depende. Si quiere que un niño menor de 3 años reciba una tarjeta de juegos, entonces si contaremos ese niño como uno de los invitados. Si no está seguro de lo qué es adecuado para niños menores de 3 años, nos puede llamar y ayudaremos con la decision. Si quiere traer un niño menor de 3 años, que no participara en la fiesta como invitado, por favor avisenos para darle cualquier silla de niño que sea necesitado.

Cuándo debo informarles sobre el número de invitados definitivo?

Para cambiar el número de invitados debe llamar 72 horas, antes de la fecha de la fiesta. Si no llama, consideraremos que el número indicado en la reservacion es el definitivo.

Por qué debo entregar una lista completa de invitados al llegar?

La lista de invitados nos permite asociar sus nombres con el grupo adecuado y orientarlos cuando lleguen. Entendemos que no todos los invitados llegaran al mismo tiempo. La lista también nos detalla por quienes usted ha pagado. Si un invitado no está en la lista, tendrá que pagar antes de entrar.


Invitaciones

Qué opciones tengo para escoger las invitaciones?

Puede escogerlas gratis en la tienda en cualquier momento. Por un modico cargo, también podemos enviar las invitaciones para usted. Para asegurar la entrega a tiempo, no podemos enviar las invitaciones si faltan menos de 7 días para la fecha de la fiesta.


Sistema de reservaciones en línea

Cómo puedo hacer una reservacion para mi fiesta si no tengo una tarjeta de crédito ni correo electrónico?

Sin una tarjeta de crédito o correo electrónico, tendrá que venir personalmente para hacer su reservacion. Durante su visita podremos recibir su pago de depósito, entregarle el Acuerdo De Fiestas (Party Agreement) y el formulario para la lista de invitados.


Horario y secuencia de la fiesta

Cuánto dura una fiesta de cumpleaños?

Generalmente, las fiestas duran 3 horas. A partir de la hora indicada tendrá su area reservada por 90 minutos. 90 minutos le dara tiempo para comer, disfrutar el postre y abrir regalos. Después de los 90 minutos, la mayoría de los invitados pasan el tiempo divirtiéndose en el salón de juegos Amazing Arcade. Pueden quedarse el tiempo que quieren.

Si desea una explicación más detallada, por favor llámenos y le explicaremos paso a paso lo que puede esperar.

Cuánto tiempo dura mi reservacion, Puedo quedarme por más tiempo?

A todas las fiestas se les garantiza la area por 90 minutos. Casi todos los días tenemos programada otra fiesta después de la suya. Por eso debemos limpiar y preparar la area para el grupo siguiente. Sin embargo, si la fiesta es la última del día o no se realiza en un día de mucha actividad, no hay inconvenientes con que permanezcan por más tiempo. El día del evento, nuestro personal de Party Central podrá guiarle sobre lo que hemos programado después de la fiesta.

Ya les he dicho a mis invitados a qué hora será la fiesta, pero me dicen que esa hora no está disponible en su calendario de salas.

Nuestro calendario de ocupación es lo que nos permite coordinar varios eventos y fiestas durante todo el día. Si no encuentra el horario que quiere, por favor llamenos y quizás se puede hacer otros arreglos para su fiesta.

Aunque casi todos los grupos prefieren comer primero y jugar después, una opción que podría considerar es reservar la fiesta de manera que los invitados jueguen primero y comer despues.

Dónde pondremos nuestros regalos mientras todos se divierten en el salón de juegos?

Después de terminar con la sala o mesa reservada, tendrán la opción de alquilar uno de nuestros casilleros. Se encuentran junto a nuestro mostrador de Party Central o a fuera de la sala de fiestas No. 2, y están disponibles para alquilarlos por un cargo modico durante su visita. Tambien puede llevar sos regalos al maletero de tu caro si lo prefiere.


Pastel y cupcakes de cumpleaños

Qué pasteles ofrecen?

Ofrecemos una variedad de cupcakes. Para los sabores y precios por favor visite nuestra página web.

Tienen alguna opción de cupcake sin gluten?

Lamentablemente, en este momento no tenemos gluten-free.

Puedo traer mi propio pastel?

Si, Está es la única excepción a nuestra regla de no traer comidas o bebidas. Agradeceriamos pasteles sin cacahuate para evitar la posible sensibilidad alérgica entre los invitados.


Decoraciones, pequeños regalos, recuerditos y extras

Cuál es el regalo especial de Cogswell que esta incluido para el cumpleañero?

Cogswell, nuestro mascota, proveerá una cesta de regalo al cumpleañero, esta incluye: jugetes, una tarjeta de juegos tipo brazalete, un globo de helio y un muñeco de peluche, además un boleto especial para jugar la ruleta de cumpleaños, y tener la oportunidad de ganar hasta 1,000 tickets. Estos tickets los podrá usar en la tienda Prize Central para comprar premios.

Qué esta incluido con las decoraciones estándar de la mesa?

Para cada fiesta ofrecemos platos, servilletas y velas para el pastel o cupcake de cumpleaños.

Qué me permiten traer para decorar mi fiesta?

Casi todas las decoraciones normales para una fiesta de cumpleaños, están permitidas con la ecepcion de Silly String, confeti, artículos que emiten humo, y otros que puedan causar algun daño físico. Tampoco estan permitidas decoraciones que se claven o peguen a las paredes.

Qué hay en las bolsitas de regalo de cumpleaños?

Cada uno viene con juguetes y dulces. Si desea ver una muestra puede visitar al Party Central.

Puedo comprar una de sus camisetas de cumpleaños?

Sí. Nuestras camisetas son para colorear. Lo ofrecemos en Party Central. Por favor visite la pagina web para las tallas disponibles y los precios actuales. Muchas veces tenemos otras camisetas de recuerdo para el dia de su evento.


Ofertas y descuentos

Entiendo que de vez en cuando ofrecen descuentos especiales cuando la reservacion se hace en linea. Cómo me entero de ofertas en linea

Nos complace ofrecerles, desde la comodidad de su hogar, la oportunidad de reservar una fiesta en línea. Nuestro sistema en línea siempre calculará automáticamente la mejor oferta del día. Para aprovecharse de esta oferta le recomendamos hacer su reservacion con 24 horas de anticipio para no perderla.

Hay algún descuento para miembros del Amazing Pizza Machine Loyalty Club?

Las promociones y ofertas especiales cambian durante el año. A los miembros del Loyalty Club siempre les ofrecen las mejores ofertas cuando hacen su reservación en línea. Visite la página web para información sobre las ofertas actuales. Para confirmar si usted es un miembro activo, por favor llamenos.

Ofrecen descuento a personas de las fuerzas militares?

Nuestros paquetes de fiesta ya reflejan los mejores precios disponibles. En este momento no ofrecemos beneficios ni descuentos adicionales a nuestros amigos de uniforme.


El día de la fiesta

Con cuánto tiempo de anticipacion debo llegar a mi fiesta?

Debe llegar 15 minutos antes del comienzo de la fiesta, para hacer el pago final, entrege la lista de invitados y crear las tarjetas de juegos.

A qué hora deben llegar mis invitados?

Invitados deben llegar 10 minutos antes del comienzo de las fiesta para asegurar que comience a tiempo.

Qué sucede si he perdido el número de confirmación o el recibo de confirmación electrónico?

Con el apellido con que reservo la fiesta podremos localizar su reservación en nuestro sistema.

Se me asignará un anfitríon durante la fiesta?

No, nuestras fiestas de cumpleaños no incluyen anfitríones. Los adultos acompañantes son los responsables de guiar el evento hasta el final y deben estar presente durante toda la fiesta. Sin embargo nuestro personal estará atento durante su fiesta, para limpiar la mesa, asegurarse de que no falte nada y contestar cualquier pregunta.


Updated one year ago